El Departamento de Niños y Familia de la Conferencia de la Florida está lanzando un nuevo programa para ministrar a las familias de nuestra comunidad, titulado “Talk Show En Familia con el Dr. Duany”. Este programa saldrá todos los martes a las 8:00 PM por Facebook Live y YouTube. La misión del Talk Show En Familia es ofrecer soluciones divinas a los problemas diarios que enfrenta la familia de hoy. La visión de “En Familia con el Dr. Duany” es que este canal se convierta en una fuente de referencias para las familias en el área psicológica y emocional.

Talk Show En Familia

El Talk Show En Familia programa ofrece respuestas a las preguntas, crisis y problemas que pudieras estar enfrentando en tu vida. No tienes porqué sufrir solo(a). Queremos ser esa mano que se extiende para ayudarte a alcanzar la plenitud que Dios te ofrece.

El Talk Show En Familia es tu lugar de encuentro de cientos de familias alrededor del mundo unidas para Buscar Soluciones Divinas a sus problemas. Puedes conocer personas que están experimentando los mismos problemas que tu estas experimentando. Las victorias y los fracasos que han marcado sus vidas. Pero, además, puedes tener una conversación honesta con expertos en el área de la familia donde descubrirás herramientas para crecer en tu vida emocional.

Estructura del Talk Show En Familia

El Talk Show En Familia es un programa en vivo vía Facebook y YouTube Live, con profesionales en el área de la Salud Mental, invitados para ofrecer ayuda a las personas que tienen diferentes problemas psicológicos y emocionales.

Mientras ayudamos a las personas que están presentes en el programa, estaremos también ayudando a aquellos que nos ven alrededor de todo el mundo. En cada programa se atenderá un problema específico que enfrenta la familia de hoy.

Ejemplos de algunos temas que se tratarán

Algunos de los temas que estaremos tratando serán los siguientes: Ansiedad, Depresión, problemas maritales, suicidio, infidelidad, crianza de los hijos, problemas de personalidad, problemas de trastornos mentales, y otros.

Cómo participar en el Talk Show En Familia

Tú puedes participar en vivo en el programa y recibir los beneficios que ofrecemos si estás pasando por algún tipo de crisis en el área de la salud mental o simplemente tienes una crisis familiar.


Beneficios de participar en el Talk Show En Familia

Durante tu participación y preparación para aparecer en este programa, recibirás lo siguiente:

  • 1 hora de atención personalizada con expertos en el área de la salud mental.
  • 1 hora de consejería especializada.
  • Educación sobre recursos locales para apoyar tu salud mental.
  • Apoyo de nuestra iglesia local.

El beneficio de mantener tu salud mental afecta positivamente tus pensamientos, tus sentimientos y el concepto que formas sobre ti mismo(a).  ¡La salud mental trae a tu vida paz y tranquilidad!

Requisitos técnicos para Participar

Tú deberás ejecutar una prueba de ancho de banda/velocidad de internet. Intenta probar en el momento exacto del día o en el entorno que planeas usar durante la transmisión en vivo. Puedes usar los siguientes sitios/aplicaciones para ayudar a determinar las velocidades:
Utiliza www.speedtest.net, www.testmy.net o la aplicación Speedtest por Ookla para dispositivos móviles.

Si no obtienes el ancho de banda necesario, puedes probar estos pasos para mejorar el rendimiento:

  • Cerrar aplicaciones/pestañas no críticas en el navegador, computadora o dispositivo
  • Solicite a otras personas en la red que dejen de usarla durante la sesión de Rendezvous o que usen una red dedicada.
  • Intenta conectarte desde una ubicación o un dispositivo diferente.
  • Ponte en contacto con el proveedor de servicios de Internet.

Necesitas estar en un lugar tranquilo.

Encuentra un lugar tranquilo para participar y minimizar el ruido de fondo y las distracciones.

Verifica la calidad de audio, video, iluminación y fondo de tus invitados antes de la transmisión. ¡Sólo unos pocos cambios simples pueden hacer que tu sesión de Rendezvous se vea y suene mucho mejor! Las caras bien iluminadas sin sombras duras siempre se ven mejor.

USA auriculares:

Debes usar auriculares cuando participan en una sesión de Rendezvous. Esto mejora la calidad de audio y evita la retroalimentación de los micrófonos.

Quiero Participar en el Talk Show